2016-10-12 | Inicio > Sucesos
Conmoción en Bell Ville por supuesta mujer velada viva - EstasEnPosse 3.0 - Tú lugar en la web!
   

Conmoción en Bell Ville por supuesta mujer velada viva

Ahora investiga la justicia.
 
Conmoción en Bell Ville por supuesta mujer velada viva
Caso Bell Ville Muerte Dudosa
A+ | a-
Clic Aquí
 

Ayer martes se dió a conocer  está información que conmociona a Bell Ville. El portal de Panorama Bell Ville informó anoche “Investigan el deceso de una mujer de 39 años en el Hospital Ceballos. Muerte dudosa, Así caratuló la justicia a un hecho poco común y que tiene que ver con el deceso de una mujer que estaba internada en el hospital Ceballos. Según dicen los testigos, cuando era velada se escucharon ruidos que provendrían de dentro del ataúd por lo que decidieron abrirlo, encontrando el cuerpo en otra posición a la original. El Fiscal Oscar Aliaga lleva adelante la investigación y el cuerpo se encuentra en la morgue judicial de Córdoba”.

 

El diario más importante de la provincia de Córdoba, La Voz del Interior, se hizo eco de la noticia ayer a la tarde en su portal “La Justicia ordenó la autopsia del cadáver de una mujer luego de que familiares dijeran haber escuchado ruidos provenientes del ataúd en el que la estaban velando en la ciudad de Bell Ville, según informó la Policía.

El caso sucedió el lunes cuando familiares de Mercedes Piñal (39) se encontraban velando el cuerpo en la casa velatoria, explicó a La Voz el comisario inspector Marcelo Marín.

La mujer había sido dada por muerta tiempo antes a raíz de causas naturales en el hospital de esa localidad, por lo que el velatorio comenzó a las 13. Sin embargo, varias horas después los familiares dijeron escuchar ruidos mientras la estaban velando.

“A las 21.30, los familiares aducen escuchar ruidos y movimientos dentro del ataúd, porque la velaban a cajón cerrado”, agregó el jefe policial. 

La casa velatoria intervino en la situación, tras lo cual llegaron al lugar un médico de cabecera de Piñal, un servicio de emergencias privado y la Policía.

El padre de la mujer se presentó en una unidad judicial para denunciar que el cadáver había sido movido del lugar en el que, según ellos, había sido ubicado, lo que les daba la pauta de que estaba viva, agregó el comisario.

A raíz de ese escenario, la unidad judicial catalogó el caso como “muerte de etiología dudosa” y la Justicia ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de Córdoba para realizar una autopsia.”

 

Fuentes: La Voz del Interior y Panorama Bell Ville





Claves: Bell Ville, Hospital Ceballos, Bell Ville, Investigación Policial, golpes cajón, sala velatoria, mujer, ,
Quality
 
 
 
 
 
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado.
 
  más novedades
         
 agenda