2016-10-17 | Inicio > Regionales
Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol - EstasEnPosse 3.0 - Tú lugar en la web!
   

Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol

11, 12 y 13 de noviembre en Bell Ville
 
Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol
Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol
A+ | a-
Clic Aquí
 

El viernes pasado en su parte de prensa la Municipalidad de la ciudad de Bell Ville anunció las actividades previstas para la "Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol" a realizarse los días 11, 12 y 13 de noviembre en dicha ciudad.


Compartimos la información.

“Tres días de intensa actividad y alta participación popular se vivirán con motivo de la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol en, “La Ciudad que se hace querer”. Una variada programación para todos los gustos, convertirán a Bell Ville en el centro de atención del país.

 

Viernes 11: En Plaza 25 de Mayo, números musicales, feriantes, juegos para niños, comidas típicas de diversos países y otros atractivos, permitirán mostrar una de las importantes facetas culturales, sociales, gastronómicas y deportivas con que cuenta la ciudad.

 

Sábado 12: Entre la multiplicidad de actividades, actuación de Ulises Bueno y otros artistas en el Estadio Cubierto del Club Bell.

 

Domingo 13: Amplia actividad futbolística en el Estadio “Ciudad de Bell Ville” del Club, desde los más pequeños hasta la presentación del Club Atlético Atlas hoy en la Primera D, enfrentando al seleccionado de la Liga Bellvillense de Fútbol. En los primeros minutos del encuentro, se jugará con una réplica de la pelota de fútbol con tiento, la que luego fue modificada por el invento bellvillense de boca invisible. También habrá números artísticos y elección de la Reina de la Fiesta.”

 

Fuente de información: Prensa Municipalidad de Bell Ville





Claves: Fiesta Nacional de la pelota de Fútbol. Bell Ville, actividades, noviembre, ,
Quality
 
 
 
 
 
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado.
 
  más novedades
         
 agenda