Inicio > Aviso legal
Condiciones de uso del sitio

La utilización de nuestros servicios importa aceptación plena por parte del usuario de los términos y condiciones que se indican seguidamente. Dado que las mismas pueden variar es carga del usuario verificar las mismas cada vez que utilice los servicios ofrecidos. La información obtenida a través de los formularios de este sitio, será incluida en una base de datos cuya finalidad es facilitar la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios ofrecidos a través de esta página web de EstasEnPosse.com, así como para informar a los usuarios sobre productos y servicios de estas en posse, o de terceros que hayan establecido el vìnculo necesario .


Los casilleros marcados con un asterisco (*) en cualquier formulario del sitio son de carácter ineludible, por lo que su omisión determina la imposibilidad de su inclusión en dicho fichero e impide la producción de los efectos esperados.
Todo el contenido de este sitio es propiedad de  siendo este el único autorizado para la utilización, difusión y distribución del mismo.


Por el presente, usted presta su conformidad a que EstasEnPosse.com tenga la licencia ilimitada, libre de regalías, perpetua e irrevocable de uso, distribución, exhibición, reproducción y creación de trabajos derivados de todo material que usted destine a nuestras áreas.


Al navegar por EstasEnPosse.com  usted se compromete a no:


· Enviar o transmitir contenido alguno que sea inapropiado, transgresor, profano, abusivo, vulgar, obsceno, odioso, fraudulento, amenazador, hostil, difamatorio o que revele asuntos privados o personales que afecten a persona alguna, o de lo contrario violen los derechos de los demás.


· Enviar o transmitir material alguno que usted no tenga derecho a transmitir con arreglo a la ley (ya sea de copyright, marca registrada, secreto comercial, patentes, u otros derechos de la propiedad de terceros) o con arreglo a relaciones contractuales o fiduciarias (tales como los contratos de no divulgación);


· Enviar, transmitir o vincular material explícitamente sexual;


· Hacerse pasar por otra persona o establecer falsamente o tergiversar su filiación con otra persona o entidad;


· Enviar o transmitir publicidad, materiales promocionales u otras formas de ofrecimiento de servicios incluidos los junk-mailsspam, cadenas y pirámides:


· Violar intencionadamente cualquier ley aplicable, ya sea local, provincial, nacional o internacional. Las mismas incluyen las leyes, normas y reglamentos aplicables de la autoridad regulatoria similar y en particular la norma contra afirmaciones falsas y engañosas para manipular el precio de cualquier título valor;


· Enviar o transmitir archivos que contengan virus, archivos viciados u otras características contaminantes o destructivas que puedan afectar adversamente el funcionamiento de una computadora ajena.


El usuario asume el riesgo y las consecuencias de las afirmaciones por él realizadas, y por todas las consecuencias que puedan importarle el uso de su nombre de usuario y contraseña, por sí o por un tercero, eximiendo de toda responsabilidad a EstasEnPosse.com.

EstasEnPosse.com al ser una comunidad virtual cuyo objetivo es “reunir a la comunidad de la localidad en un único lugar” fomentar el libre intercambio de ideas y opiniones entre sus usuarios, expresa que las opiniones, hechos, comentarios, referencias y posturas ideológicas publicadas en este sitio, no reflejan necesariamente la opinión de los editores de EstasEnPosse.com


EstasEnPosse.com no se hace responsable por el material aquí contenido ni por cualquier reclamo, daño o pérdida que surgiese por el uso de dicho material y/o de este servicio. Tampoco se hace responsable por los juicios emitidos por sus colaboradores, moderadores, articulistas, entrevistados o anunciantes.


EstasEnPosse.com podrá, en todo momento, sin notificación previa, a su plena discreción, y sin incurrir en responsabilidad alguna, retirar cualquier envío o dar por terminada su calidad de miembro por violación de las disposiciones anteriores, así como también podrá eliminar, dar de baja, suprimir, Cualquier imagen, fotografía, o comentario que ofenda y viole lo establecido ut supra (inciso 1 de compromisos de no hacer”)